Sundered, lo nuevo de los creadores de Jotun.

Tras la épica aventura del pasado año en Jotun, el estudio independiente Thunder Lotus Games, presenta el día de hoy Sundered, su nuevo y prometedor videojuego de acción, que llegara el próximo año 2017.

Sundered se presenta como una aventura de acción con ciertos tintes de suspenso, bajo la elaboración de escenarios en 2D, con un diseño artístico totalmente recreado a mano, tal y como ya habíamos experimentado en el notable Jotun.

Según detalla Thunder Lotus Games:

“Sundered nos hará librar una constante lucha por sobrevivir y resistir a la locura. Tomaremos el control de un misterioso personaje llamado Eshe, un vagabundo que se encuentra en un mundo devastado y en ruinas, atrapado en interminables y desafiantes cavernas, deberemos abrirnos paso a través de sus horrores. Aprovechar el poder de las reliquias profanadas y corruptas, para así derrotar a gigantes e imponentes jefes, a costa de su humanidad“

Caracteristicas especiales:

  • Diseños realizados completamente a mano.
  • Masivos enfrentamientos ante Jefes.
  • Encuentros dinámicos frente a hordas de enemigos.
  • Escenarios generados proceduralmente.
  • Habilidades especiales y corruptibles.
  • Multiples finales.

Se espera que Sundered haga su debut públicamente durante esta semana en la TwitchCon 2016, celebrada en San Diego del 30 de septiembre al 02 de octubre. Mientras que su lanzamiento oficial está planeado para el próximo año 2017, para PC y Playstation 4.

Mientras esperan por este prometedor título, les recordamos que unas semanas atrás, Thunder Lotus Games lanzo la versión definitiva de su mitológica aventura Jotun, el cual arribo a PC, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Wii U.

Pueden leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo