Vane, una aventura de fantasia muestra su belleza en un nuevo Trailer.

Image-37.png

Tras un largo tiempo en silencio, el estudio independiente Friend & Foe finalmente ha compartido nuevo material de Vane, su prometedora aventura de fantasía. Anunciado originalmente en el 2014 como un videojuego exclusivo de PC, Friend & Foe han aprovechado la Playstation Experiencie para anunciar que Vane también se lanzara en Playstation 4. Sin una fecha exacta, se espera que la pintoresca aventura de los antiguos empleados del Team Ico, llegue a lo largo del próximo año 2017.

Según declaraciones de sus máximos responsables y empleados, compuestos por antiguos miembros de emblemáticos estudios como Team Ico, DICE, Starbreeze o Guerrilla Games, definen su nuevo videojuego como «Una aventura en la cual descubrir secretos en una tierra desconocida. Descubrir tu rol en un misterioso universo y descifrar los enigmas del mundo para cambiar los eventos del mundo”. Una definición medio vaga y ambigua, pero no podemos negar que su tráiler, es llamativo como poco.

El lanzamiento de Vane aun es un misterio, pero se espera que llegue a PC y Playstation 4 en algún momento por determinar del próximo año.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo