Sundered inicia su campaña de Kickstarter.

Thunder Lotus Games acaba de iniciar la campaña de Kickstarter para Sundered, su nuevo juego de acción y aventura en 2d  que ofrece una intensa lucha por la supervivencia y la cordura en un mundo completamente devastado. El estudio espera recaudar la suma de $25.000 dólares canadienses en los proximos 31 dias para lograr financiar el proyecto.

Sundered nos hará librar una constante lucha por sobrevivir y resistir a la locura. Tomaremos el control de un misterioso personaje llamado Eshe, un vagabundo que se encuentra en un mundo devastado y en ruinas, atrapado en interminables y desafiantes cavernas, deberemos abrirnos paso a través de sus horrores. Aprovechar el poder de las reliquias profanadas y corruptas, para así derrotar a gigantes e imponentes jefes, a costa de su humanidad.

Sundered desarrolla su aventura en base a 4 elementos principales:

  • Explora un mundo generado proceduralmente, cada una de sus mazmorras es el resultado de un arduo trabajo manual. Ademas, ofrece elementos clásicos e icónicos de los metroidvania, desbloquear nuevas habilidades para re-explorar escenarios y descubrir nuevas zonas y una gran cantidad de áreas secretas para encontrar Perks y otros Items.
  • Un sistema de combate cercano y personal que pondrán a prueba la habilidad y los reflejos a la hora de confrontar a la dinámica horda de enemigos, y no solo a ellos, sino también a sus inmensos y titánicos Bosses Finales.
  • La muerte en Sundered es tan solo un nuevo comienzo.
  • Al morir regresaremos al Hub, un lugar en donde podemos personalizar y mejorar a nuestro personaje. Equiparlo con nuevas mejoras y habilidades especiales.

Al igual que sucedía en Jotun, en Sundered también será posible enfrentarse a titánicos enemigos, según ha especificado el estudio, existen alrededor de seis Jefes Finales en el juego, cada uno con sus propios movimientos y zona de juego, y buscan ofrecer enfrentamientos verdaderamente épicos. Al derrotar a un Jefe automáticamente recibiremos un Elder Shard, con esta reliquia especial podremos regresar al altar y perfeccionar una habilidad específica, al hacer esto tendremos un desempeño mucho más poderoso del mismo ataque, pero como cabe de esperarse, tiene un costo, y este es la humanidad de nuestro personaje. Cada uno de sus escenarios está totalmente diseñado para ser aleatorio. Al morir y regresar a la trágica zona, las habitaciones de la  mazmorra serán re-diseñadas y crearan una estructura diferente a la inicial.

Tras notar el exitoso recibimiento de Jotun en Kickstarter, y eventualmente la gran colaboración por parte de sus fundadores a través del Feedback. Thunder Lotus Games ha decidido una vez más, a probar suerte en este medio para refinar su videojuego en base a la ayuda de los jugadores.

Según declara el estudio:

 “Hemos regresado a Kickstarter para poner el juego en manos de los jugadores, y de este modo hacer lo mejor posible para que reciban la experiencia que merecen. Sabemos lo importante que es el feedback, es más, en el pasado ya vimos los beneficios de ello en Jotun, al verlo crecer desde su Alpha y Beta. La versión final fue un juego totalmente especial, gracias a los Backers. Es por ello que necesitamos decirles que podemos hacerlo mejor. Solo se trata de utilizar el feedback y los fondos de Kickstarter para hacer de Sundered el mejor juego posible, y sin su colaboración esto no sería posible.”

En base a los fondos recaudados en Kickstarter, el estudio desea realizar las siguientes mejoras.

  • Un balance general del ritmo de juego.
  • Nodos especiales para el árbol de habilidades.
  • Implementar diferentes ideas para las Perks de habilidades.
  • Redefinir la experiencia de juego central y como mejorarla.

Además, todos aquellos que colaboren con un monto igual o superior a $15 dólares canadienses recibirá automáticamente acceso directo a la Beta privada de Sundered, y eventualmente acceso al juego completo una vez llegue al mercado a mediados de Julio. De igual manera pueden encontrar un acceso a la Alpha, a un precio de $40 dólares canadienses, y no solo recibirán acceso a breve fragmento del juego una vez termine su campaña de Kickstarter, sino que también tienen a disposición un Art Book digital, una copia digital para Steam o GoG de Jotun, y la posibilidad de formar parte del “Eschaton Cultist” en los créditos.

1a09dd496f2e57f227a8335c1778b51f_original

Los interesados en colaborar con el desarrollo de Sundered y financiar el proyecto, pueden hacerlo a través del siguiente enlace.

Sundered se lanzara oficialmente en un momento por determinar de julio para PC y Playstation 4.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo