El mundo abierto se une al Survival Horror para dar vida a P.A.M.E.L.A. lo nuevo de NVYVE Studios fija su lanzamiento para marzo.

NVYVE Studios finalmente le ha puesto fin a la espera, P.A.M.E.L.A. su prometedora aventura de survival horror de mundo abierto ambientada en una utópica ciudad futurista estrenara su acceso anticipado en Steam el próximo 9 de marzo. Para celebrar el inminente anuncio el estudio ha compartido un nuevo y fascinante tráiler.

P.A.M.E.L.A. es un survival horror que se desarrolla en un mundo completamente abierto ambientado en una ciudad futurista, en lo que a mecánicas jugables respecta, el titulo se ve fuertemente influenciado por Mirror Edge, al enfocar su sistema de combate a los ataques cercanos y de igual forma hace uso del entorno para transitar por la utópica ciudad. La aventura nos pone bajo el control de un Sleeper, un sujeto que acaba de despertar de un estado de cryogenie en Eden, una utopía caída forjada por el peligro y la muerte. Existe una amplia variedad de armas de alta tecnología, equipos para construir mejoras que se adapten a todas las necesidades.

Caracteristicas Principales:

  • Interactúa con una gran variedad de personajes, incluyendo ciudadanos ordinarios, drones de seguridad, guardias robóticos y sujetos mucho más misteriosos.
  • Múltiples facciones con sus propios comportamientos y alianzas.
  • Explora un universo de ciencia ficción como ningún otro.
  • Una historia profunda e impactante.
  • Las elecciones impactan el transcurso de la historia y cada encuentro lleva a eventos diferentes.
  • Una múltiple rama de habilidades y mejoras para incrementar la destreza de los personajes.

El lanzamiento de P.A.M.E.L.A. está previsto para el próximo 9 de marzo.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo