Anunciado Yomawari: Midnight Shadows, secuela de Night Alone

Tras el éxito cosechado el año pasado con el re-lanzamiento en occidente de Yomawari: Night Alone, Nippon Ichi Software en colaboración con la editora nipona, NIS America han puesto fin a todos los rumores.  Yomawari: Midnight Shadows es una realidad y es la continuación de su galardonada aventura de suspenso y terror.

De momento los detalles son muy escasos y solo han revelado una imagen. Por lo pronto el estudio ha compartido que planea lanzar el título en PC, Playstation 4 y Playstation Vita a finales del presente año.

La oscuridad no es un lugar para estar solo. Después de un encantador show de fuegos artificiales, dos jóvenes amigas deciden regresar a casa. Sin embargo, un misterioso sujeto sale de la oscuridad y las ataca, separándolas irremediablemente de su camino. Es momento de armarse de valor y sobrevivir a los horrores que esconde la noche y su manto de oscuridad.

Por lo pronto, los interesados en conocer un poco más a fondo esta cautivadora saga, les recomendamos jugar su primera entrega, Yomawari: Night Alone, también pueden encontrar nuestro Review en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo