Tokyo 42 fija su lanzamiento para el 31 de Mayo

A través de su cuenta oficial de Twitter,  Paul Kiduff Taylor, Co-Fundador de Mode 7 acaba de anunciar que TOKYO 42, el hijo perdido de Grand Theft Auto y Syndicate finalmente se lanzara para PC y Xbox One el próximo 31 de mayo.

Ademas tambien han dado a conocer que llegara a Playstation 4 en un momento por determinar del mes de Julio. Para celebrar el inminente anuncio el estudio ha presentado un ligero e intenso Tráiler de anuncio.

En Tokyo 42 tomaremos el control de un asesino independiente que debe desenmascarar una red de corrupción que está afectando a todo el distrito. El videojuego se encuentra fuertemente inspirado en clásicos como Syndicate o Grand Theft Auto. La vista se desarrolla desde una perspectiva isométrica, sin embargo, la cámara puede rotar para revelar los múltiples puntos de interés de su minimalista mundo abierto. Las físicas son un papel importante en Tokyo 42, las balas serán afectadas por este detalle, y no solo ellas, también la forma de interactuar al dar un salto o la muchedumbre y como esta se desenvuelve naturalmente sobre el escenario.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo