El rol clásico está de regreso, ATOM RPG estrenara su acceso anticipado a fin de mes

AtomTeam ha anunciado recientemente por medio de un comunicado en su Kickstarter, que su clásico juego de rol post-apocalíptico, Atom estrenara su acceso anticipado en Steam el próximo 28 de Noviembre.

ATOM RPG es un juego de rol clásico ambientado en un yermo post-apocalíptico, originalmente inspirado por CRPGs como Fallout, Wasteland, Baldur’s Gate y muchos otros.

En 1986, tanto la Unión Soviética como el Bloque Occidental fueron destruidos en bombardeos nucleares mutuos. Eres uno de los sobrevivientes del Holocausto con la misión de explorar el salvaje y maravilloso yermo soviético. Para ganar tu lugar bajo el sol. E investigar una oscura conspiración, con el objetivo de destruir todo lo que queda de vida en la Tierra.

Características Principales:

  • Una poderosa herramienta de creación de personajes.
  • Un sistema de rol equilibrado inspirado en GURPS.
  • Cada combinación de estadísticas proporciona una experiencia de juego única, diálogos únicos y nuevas formas de resolver algunas de las misiones.
  • Docenas de habilidades, desde abrir cerraduras hasta apostar
  • Muchas horas de juego en todo tipo de ubicaciones. Conoce a otros sobrevivientes en un nuevo asentamiento valiente, construido a partir del polvo del viejo mundo.
  • Aventúrate en las tierras salvajes, donde acechan las criaturas mutantes y los bandidos salvajes.
  • Descubre los secretos de un antiguo búnker militar. El oro simplemente se pierde, pescando en un estanque escénico.
  • Combate por turnos, inspirado en Fallout 1 y 2.
  • Encuentros aleatorios con los habitantes de Wasteland soviético, amistosos y peligrosos. A veces, todo al mismo tiempo.
  • Muchos diálogos profundos de opción múltiple que se sienten como conversaciones reales con PNJ únicos del juego.
  • Jugabilidad no lineal. Decenas de misiones, cada una con muchas soluciones alternativas. ¡Juega el juego como quieras!

Según ha declarado el estudio:

“Hemos pensado arduamente sobre esto y finalmente decidimos que la mejor opción es lanzar el juego en acceso anticipado. De esta forma podremos trabajar de una forma estable y constante. Por lo que no tendrían que existir bugs, crasheos inesperados y picos irregulares de rendimiento o cualquier cosa desagradable que arruine la experiencia de juego. ¿Esto quiere decir que estará completamente libre de bugs? Probablemente no. Pero al menos debería funcionar lo más cerca posible»

A lo que agregaron:

“Queremos aprovechar esta etapa para revisar completamente la traducción, agregar algunas escenas necesarias que podrían ocurrir por las propias decisiones del jugador, y al mismo tiempo testearlas por posibles bugs e inconsistencias. Sin mencionar el arduo trabajo de pulir toda clase de mejoras que hemos agregado durante los últimos meses”

ATOM RPG estrenara su acceso anticipado en exclusiva para PC el 28 de noviembre.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo