DUSK entra en acceso anticipado el 11 de Enero – Pre-compra ya disponible

New Blood Interactive ha anunciado que el brutal Retro Old-School Shooter, DUSK entrara en Acceso Anticipado el 11 de Enero. Por lo tanto, quienes hayan pre-comprado el titulo recibirán una nueva actualización con el Episodio 2 y la posibilidad de testear de primera mano el modo Multijugador en DUSKWORLD.

Tal y como lo mencionamos en nuestro Preview, en un lejano 2016. DUSK toma como principal fuente de inspiración a clásicos de la talle de Blood, DooM, Hexen y Quake para regresar a las raíces más puras de los FPS. A un mundo donde primero se dispara y luego se piensa. Un elixir de violencia y sangre desmedida. Además, incorpora una electrizante banda sonora de Rock y Metal compuesta por el inigualable Andrew Hulshult.

Vamos a lo importante, el acceso anticipado de DUSK incluirá dos episodios (de los tres anunciados) como también dos despiadadas arenas de combate en un fantástico modo de supervivencia, que nos situara en el centro de una interminable oleada de enemigos. Un verdadero desafío para todos los veteranos del género. Pero, esperen, eso no es todo. DUSK también introduce por primera vez al público su modo Multijugador, el DUSKWORLD, una arena de guerra al más puro estilo de Quake 3 Arena. Enfrentarse cara a cara con otros jugadores, saltar, disparar y girar al compás de las balas nunca se sintió tan bien.

Aquellos que deseen Pre-comprar DUSK pueden hacerlo a través de la tienda digital de Steam a un precio de $$224,99 ARS.

A continuación pueden encontrar nuestro Preview, como también una galería completa con imágenes del primer episodio y una lista de Gameplays de su arena de combate y los primeros minutos de la campaña.

Como nota adicional, no pierdan de vista a AMID EVIL, otra interesante propuesta Old-School por parte de New Blood Interactive.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo