ENDZONE: A World Apart estrena su nueva expansión llamada «Prosperidad» – Primeros Detalles y Tráiler de Lanzamiento

Assemble Entertainment y Gentlymad Studios han revelado que Prosperity, la nueva expansión para su ambicioso City-Builder de corte post-apocaliptico, Endzone: A World Apart, ya se encuentra disponible en PC via GoG y Steam. La prosperidad no es solo un título: después de construir un hogar en este mundo en ruinas, sobrevivir a la lluvia tóxica, tormentas de arena e incluso los ataques de sus semejantes, los colonos finalmente pueden disfrutar de algunas de las mejores cosas de la vida.

Mira el nuevo tráiler de lanzamiento de Prosperity aquí:

Con más de 350.000 unidades vendidas en Steam y GOG y 4.000 reseñas positivas de Steam, Assemble y Gentlymad Studios se enorgullecen de lanzar esta expansión tan esperada. Con las nuevas libertades surgen nuevos desafíos, ya que los jugadores ahora no solo tienen que atender las necesidades de los residentes, sino también sus deseos. La nueva generación no se contenta simplemente con sobrevivir, quiere prosperar. Para aumentar el realismo del juego, esta expansión hará que los jugadores diseñen estrategias de formas diferentes y exigentes, planificando las decisiones de la comunidad con algo más que la supervivencia en mente. Los ciudadanos querrán que su Town Center se actualice a un Ayuntamiento adecuado y, en última instancia, los residentes eventualmente solicitarán la construcción de un edificio duradero como un ejemplo brillante de todo el progreso y los logros: The Beacon.

Con la expansión Prosperity se han añadido nuevos lujos como cerveza, pastel, café y jabón, los jugadores pueden olvidar que las amenazas anteriores no han desaparecido simplemente. Junto con los artículos de confort, la expansión también trae nuevos recursos como arena, concreto, metal y cemento para la construcción de edificios mejorados. Utilice los nuevos suministros para proteger a la comunidad de las amenazas aún presentes de lluvia tóxica, tormentas de arena violentas, asaltantes salvajes y la amenaza constante de radiación. Sin embargo, una vez que se haya fortificado el puesto de avanzada, serán libres de ponerse de pie con una buena taza de café, se lo han ganado.

Características clave de Endzone – A World Apart Prosperity Expansion:

  • Vive tu mejor vida: con el crecimiento y la seguridad viene el lujo, y los artículos nuevos y calientes como cerveza, pastel, café y, afortunadamente, ¡jabón ahora están disponibles para que los sobrevivientes los disfruten!
  • Construido para durar: los nuevos materiales de construcción como arena, concreto, metal y cemento garantizarán que sus edificios puedan resistir los desafíos ambientales más difíciles al tiempo que brindan una vivienda más sofisticada.
  • Expanda sus industrias: nuevos materiales y más tiempo libre significa aumentar las capacidades de producción de la colonia con todos los edificios nuevos, incluidas cabañas de arena, granjas acuáticas y fábricas de concreto.
  • Nuevas aventuras: la actualización Prosperity introducirá tres escenarios completamente nuevos que pondrán a prueba los límites de la próxima generación de supervivientes.

Deja un comentario Cancelar respuesta