Tandem A Tale of Shadows, un cuento de hadas con espeluznantes rompecabezas, ya está disponible en PC y Consolas – Tráiler de Lanzamiento

Monochrome junto al editor Hatinh Interactive han anunciado que el encantador juego de plataformas de acción y aventuras Tandem: A Tale of Shadows ya está disponible para PC via Steam, Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Ganador del premio Online Media Highlight Award de Bit Summit y el premio Excellence in Game Design de BIC Fest, el título sigue a una chica testaruda llamada Emma y un misterioso oso de peluche llamado Fenton mientras intentan resolver el misterio que rodea la desaparición de Thomas Kane.

Echa un vistazo al fascinante tráiler de lanzamiento de Tandem: A Tale of Shadows a continuación.

Tandem A Tale of Shadows cuenta con cinco preciosos mundos victorianos inspirados en Tim Burton, Julio Verne y Conan Doyle. Los jugadores tendrán que alternar entre la vista cenital de Emma y el desplazamiento horizontal de Fenton para lograr salir con vida de estas dimensiones claroscuras. A medida que la pareja protagonista supere astutos obstáculos y amenazantes horrores, irá descubriendo pistas sobre la desaparición de Thomas, la extraña familia Kane y su lugar en el universo. ¿Lograrán Emma y Fenton huir de la letal mansión repleta de recovecos, o estará su destino ya sellado?

Les recordamos que pueden leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Deja un comentario Cancelar respuesta