Darkest Dungeon 2 estrenara su Acceso Anticipado en exclusiva en la tienda de Epic Games este próximo martes

Desde su cuenta oficial de Twitter, Red Hook Studios ha confirmado que la esperada secuela de su galardonado y desafiante juego de rol, Darkest Dungeon II, estrenara su acceso anticipado en exclusiva en la tienda de Epic Games este próximo martes 26 de octubre a un precio estimado de $29,99 dólares.

Con el fin de celebrar el anuncio han compartido un nuevo avance.

Darkest Dungeon II es un viaje por carretera con un sistema de progresion Rogue-like. Forma un grupo de condenados, equipa tu diligencia y emprende un viaje por un paisaje en descomposición en un último suspiro por evitar el apocalipsis. Sin embargo, los mayores peligros a los que te enfrentas pueden provenir de tu interior.

Cada viaje dura menos de 5 horas, y el progreso que haces abre nuevas habilidades de héroe, elementos y mejoras de diligencia que se pueden usar en tu próxima aventura. A medida que avanza el viaje, los héroes se vinculan entre sí o se ponen nerviosos unos a otros, lo que lleva a sinergias de combate desesperadamente necesarias o disfunción que termina el viaje. Maneje su estrés e interacción para mantener al equipo unido hasta el amargo final.

Deja un comentario Cancelar respuesta