About Us

PC Indie Master Race nació como un hobbie personal, pero con el pasar de los años he decidido convertirlo en un medio informativo de tiempo completo para traer novedades sobre aquellas gloriosas joyas independientes que se ocultan en lo más profundo de la red. El sitio está enfocado pura y exclusivamente a la escena independiente, por lo tanto, pueden encontrar noticias referidas a nuevos lanzamientos como también recomendaciones de compras con análisis e impresiones.

Por el contrario, si prefieren las imágenes y videos, los invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter o en nuestro canal de Youtube para encontrar nuevos juegos con los que pasar un buen rato. Si forman parte de la comunidad de Steam también pueden sumarse a nuestro Grupo Oficial de Steam, y asi, seguir de cerca las reseñas positivas o negativas de los indies que estén en su lista de deseados.

La métrica que utilizo para valorar un juego va desde el 1 al 10, siendo 1 una obra terriblemente nefasta con serios problemas, y 10 una verdadera joya. Las reseñas e impresiones son realizadas enteramente por mi persona tras completar el juego en cuestión, y bajo un punto de vista totalmente objetivo.

Adicionalmente pueden contactarme por medio de  maxi (at) pcindiemrace (dot) com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s