Agony inicia su segunda campaña colectiva en Kickstarter.

Madmind Studio ha iniciado una nueva campaña de Kickstarter para Agony su perturbadora aventura de terror ambientado en el infierno. En esta segunda campaña colectiva, el estudio independiente espera recaudar al menos $66.666 dólares para poder financiar el proyecto.

maxresdefault.jpg

Sobre el videojuego:

Es un videojuego de terror en primera persona, que pone al jugador en el rol de un alma atormentada en las profundidades del infierno. Esta debil alma no tiene ningún tipo de recuerdo sobre su pasado, pero cuenta con habilidades especiales como  controlar personas o poseer algunos demonios con las cuales intentar sobrevivir en las condiciones extremas en la que se encuentra. Gracias a la exploración de su hostil ambientación e interactuando con otras almas que intenta escapar. El personaje rápidamente entenderá que solamente existe una salida para escapar del infierno.

Madmind Studio es un equipo independiente compuesto por veteranos de la industria que han trabajado en emblemáticos titulos como The Witcher 3, Tom Clancy’s: The Division o Sniper: Ghost Warrior 2. El estudio independiente asegura que esta es principalmente una aventura de terror. Con esta nueva campaña esperan ampliar el contenido original del titulo.

Se espera que Agony llegue a lo largo del próximo año 2017, para PC, Playstation 4 y Xbox One.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo