El surrealista mundo de Figment abrira sus puertas el 22 de septiembre

Bedtime Digital Games ha anunciado el día de hoy que su prometedora y colorida aventura de acción musical, Figment, finalmente abrirá las puertas de su surrealista mundo el próximo 22 de septiembre. El inminente anuncio no llego solo, también han aprovechado la ocasión para presentar su Tráiler de lanzamiento que pueden encontrar a continuación.

Figment es un singular juego de acción y aventura musical que está ambientado en lo profundo de la mente. En cada pensamiento y recuerdo se desarrolla un mundo extrañamente mágico y surrealista; un lugar repleto de felicidad y alegría con una estética amigable, colores vistosos, personajes encantadores y una serie de ilustraciones proyectadas a mano. Durante mucho tiempo los pensamientos han reposado en tranquilidad. Pero algo ha cambiado. Repentinamente han comenzado a emerger nuevos impulsos, que toman la forma de bizarras criaturas que expanden el miedo y el terror.

Toma el control de Dusty y su optimista compañero, Piper, para restaurar el valor que se ha perdido. Inicia  una aventura a través de los diversos rincones de la mente y resuelve Puzzles o ábrete camino a mano limpia frente las extrañas criaturas para devolver la paz. Todo esto bajo la dirección de una cuidada banda sonora integral que conforma el mundo de Figment. Explora una ambientación rítmica con árboles cargados de trompetas, casas con estructuras de piano o enemigos cantores, todo eso y mucho más. Descubre como cada acción influye musicalmente en el universo con una BSO dinámica.

Acontinuación compartimos un pequeño set con mas de 20 imagenes.

20170428222850_1.jpg

20170428224853_1.jpg

 

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo