Hollow Knight estrena su pagina de Steam.

Hollow-Knight.jpg

Tras su exitoso paso por Kickstarter, el estudio independiente Team Cherry se encuentra realizando los retoques finales para el inminente lanzamiento de Hollow Knight, su pintoresco videojuego de plataformas en 2D que nos llevara por un misterioso mundo de tinieblas y pesadillas, bajo el control de un enigmático caballero no muerto.

En cierta forma, Hollow Knight toma como principal fuente de inspiración a clásicos como Ghost and Goblins, Maldita Castilla o Dark Souls, por lo tanto, la experiencia final promete ser memorable y épica. Team Cherry ha deseado compartir su nueva página de Steam para quellos que deseen añadir Hollow Knight a su lista de deseados y adquirir el videojuego una vez se ponga a la venta. Por desgracia, su lanzamiento aun es un misterio. Sin entrar en muchos detalles, el estudio solamente ha confirmado que Hollow Knight arribara a PC durante el primer cuatrimestre del próximo año.

De todas formas, para disminuir el ansia y amenizar la espera han compartido nuevas imágenes en las que podemos ver al misterioso caballero en acción.

Hollow Knight llegara a PC y Nintendo Wii U en algún momento por determinar del próximo año 2017.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo