Shante: Half-Genie Hero fija su lanzamiento para el 20 de Diciembre.

045326.jpg

Wayforward ha anunciado el día de hoy que la ansiada continuación de su emblemática saga de aventuras y plataformas en 2D, Shantae: Half-Genie Hero finalmente se lanzara el próximo 20 de Diciembre en PC, Playstation 4, Playstation Vida, Xbox One y Nintendo Wii U. También han detallado que quienes hayan financiado el proyecto en Kickstarter el pasado 2013, tendrán la posibilidad de disfrutar del videojuego a partir del 12 de diciembre en exclusiva.

Shantae: Half-Genie Hero continúa la tradición de acción y aventura manteniendo el espíritu de títulos como Metroid, Castlevania y The Legend of Zelda. En esta nueva entrega, Wayforward espera aumentar su audiencia y tener un mayor impacto en el público, gracias a su nuevo diseño artístico y su atrapante historia.

Una poderosa fuente del mal ha escapado, y nuestra misión es darle caza y detenerla a toda costa. La campaña se encuentra dividida en capítulos, cada uno de ellos introduce nuevas subtramas, compañeros y enemigos, nuevas transformaciones que descubrir y puzles para resolver y Jefes Finales a los que enfrentar. Durante la aventura tendremos la posibilidad de revivir sus capítulos, gracias a la nueva línea de habilidades y destrezas que podremos desbloquear.

Shantae: Half-Genie Hero se lanzara el próximo 20 de diciembre para PC, Playstation 4, Playstation Vita, Xbox One y Nintendo Wii U.

Deja un comentario