Rain World muestra su evolucion en su nuevo trailer

maxresdefault.jpg

Tras más de 8 meses en silencio, el estudio independiente Videocult Media ha compartido nuevo material inédito de Rain World, el espectacular videojuego en el que tomaremos el control de un gato nómada que intenta sobrevivir en un mundo consumido por la lluvia y la soledad.

Videocult en colaboración con Adult Swim han aprovechado la celebración de la Playstation Experience, celebrada el pasado sábado en San Francisco para compartir un increíble Trailer de Rain World. En este pequeño video podemos observar como la pintoresca aventura Pixel Art en 2D ha evolucionado con el paso de los años.

El cambio con respecto a sus primeras build del pasado 2014 es realmente apreciable, en esta ocasión encontramos muchos más enemigos, escenarios, objetos con los que interactuar y las animaciones del pequeño gato son sumamente notables.

Recordemos que Rain World, finalizo exitosamente su Kickstarter allá por febrero de 2014, y desde entonces su lanzamiento ha sido uno de los más esperados. Sin una fecha oficial para su lanzamiento, se espera que esta aventura de plataformas llegue en algún momento del próximo año 2017.

Deja un comentario