Blade Runner? No, The Last Night está cada vez más cerca

Aprovechando su presencia en la conferencia de Microsoft en el E3, Odd Tales y Raw Fury finalmente presentaron en movimiento a The Last Night, y luce increíblemente bien. Ante una estética de Pixel Art y una jugabilidad orientada a las plataformas con toques de  acción se erige una asombrosa aventura de ciencia ficción.

A falta de más detalles, les compartimos a continuación el asombroso Trailer.

Los humanos conocieron primero la era de la supervivencia. Después conocieron la era del trabajo. Y ahora viven en la era del ocio. Las máquinas ha sobrepasado la mano de obra humana no solo en fuerza sino también en precisión, intelecto y creatividad. Al haber encontrado la estabilidad en la renta universal, la gente lucha por encontrar su vocación, su identidad y se define por lo que consume, en lugar de lo que crea.

The Last Night te sumerge en el día a día de Charlie, un ciudadano de segunda clase, que vive en una ciudad colmada de aumentos y gente con una existencia ludificada, algo que Charlie no puede experimentar en sus carnes por culpa de un accidente que tuvo cuando era niño. Apático y desanimado por el mundo aparentemente inútil que le rodea, a Charlie se le presenta una oportunidad para tomar las riendas del asunto. Pero, ¿a qué precio?

A falta de una fecha de lanzamiento oficial, ya pueden añadirlo a su lista de deseados  en Steam y esperar al 2018 cuando esta obra de arte finalmente llegue al mercado.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo