Little Nightmares estrena su Season Pass, Secrets of the Maw

A poco más de un mes desde su lanzamiento oficial, Little Nightmares ya goza de una excelente reputación y que mejor forma de mantener el recuerdo firme que una expansión. Desde el día de hoy, Tarsier Studios y Bandai Namco han decidido estrenar sorpresivamente The Depths, el primer contenido descargable de esta estupenda aventura de plataformas y Puzzles.

2a3200fec5d8d08ad9d97e58159687b0b3d7635b.jpg

Secrets of the Maw es el pase de temporada de Little Nightmares y añade una historia dividida en episodios, de modo que permitirá explorar tres áreas completamente inéditas de la campaña original, con el único objetivo de revelar los secretos de las fauces. Por otro lado, Secrets of the Maw se desarrolla en paralelo junto a la aventura original y nos pondra bajo el control de un Niño Fugitivo, otro prisionero que intenta escapar de su desgracia.

The Depths es el primer capituloque llegara a mediados de julio. Mientras que en noviembre llegará The Hide Away, un entorno de máquinas en el que residen los Nomes. El tercer y ultimo capitulo está previsto para enero, decidirá el destino del Niño Fugitivo.

 

Este pase de temporada se podra adquirir como un contenido independiente a lo largo del dia de hoy a un precio de $9,99 dólares, y tambien estara disponible a traves de una edición completa, que incluye el juego principal más las expansiones por tan solo $29,99 dólares.

Pueden encontrar nuestro análisis del juego original en el siguiente enlace y en este otro una galería de imágenes del recorrido completo de su campaña.

Deja un comentario