Anamorphine retrasa su lanzamiento para mediados de otoño

El lanzamiento previsto para el 16 de enero, pero finalmente, Artifact 5 ha anunciado a través de su sitio web, que la prometedora aventura narrativa, Anamorphine se hará  esperar un par de meses más. Desde la desarrolladora han dejado claro que aún tienen pensado lanzarlo durante el primer cuatrimestre del 2018.

Explora el pasado mientras resuelves el presente en Anamorphine, una aventura surrealista de recuerdos y emociones en una mente afligida.

Tyler, un joven en la negación post-traumático, vuelve a visitar una sucesión de hitos que definen su relación con su esposa Elena, quien fue víctima de un accidente que la ha privado de su vida regular. La confusión mental de Tyler distorsiona su pasado mientras lucha por reconciliarse con su culpabilidad e incapacidad por ayudar a Elena cuando ella se desliza silenciosamente en la depresión.

Contada sin ningún tipo de diálogo o acción, la narración de Anamorphine se une a través de los recuerdos de Tyler, contorsionándose y sangrando el uno al otro con su estado mental. ¿Te enfrentarás al pasado y tratarás de encontrar una manera de seguir adelante, o dejarás que te consuma en el dolor?

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo