La edición remasterizada de Dark Souls llegara el 25 de Mayo a PC

Un nuevo año apenas comienza y la fiebre por las remasterizaciones continúa. Desde el Direct Feed de Nintendo, Bandai Namco Entertainment America ha anunciado que los jugadores podrán regresar a las temibles tierras de Lordran en Dark Souls: Remastered. Esta edición se lanzara el 25 de Mayo para PC, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch a un precio de $39,99 dólares.

DARK SOULS: REMASTERED les permite a los jugadores revisitar este aclamado juego de acción y rol y experimentarlo como nunca lo vieron antes. Esta reversión marca el debut de la saga DARK SOULS en una plataforma de Nintendo, en este caso Nintendo Switch, valiéndose de las capacidades portátiles de dicha consola para poder jugarlo en cualquier lado. El juego además suma mejoras visuales, al agregar resolución 4K dinámica, disponible para las versiones de PlayStation 4 Pro, Xbox One y STEAM.

Desde los primeros tímidos pasos que den en el mundo de DARK SOULS, los jugadores deberán crear sus personajes estratégicamente para adaptarse a todo tipo de peligros que se encuentren, como por ejemplo enfrentar poderosos enemigos, explorar locaciones repletas de riesgos. A lo largo de su aventura podrán juntar una larga colección de armas, armaduras y hechizos mágicos que se adapten a su propio estilo de juego.  Escondido en el mundo de DARK SOULS: REMASTERED se encuentran nueve “convenios” que motivarán sus interacciones en línea. Colaboración, confrontación, apoyo o traición, ¿qué tipo de convenio elegirán los jugadores? Hasta seis personas pueden unirse en batalla en línea para participar en misiones en conjunto, o enfrentarse en batalla. 

Según las declaraciones de Kasumi Yogi – Manager Asociado de Bandai Namco Entertainment America:

“DARK SOULS: REMASTERED ofrece la misma e increíble jugabilidad, opciones en línea y gran narrativa que ha inspirado a muchísimos jugadores y desarrolladores”

A lo que agrego:

 “Estamos entusiasmados de ver crecer la comunidad de DARK SOULS y apoyar a los nuevos jugadores que experimentan el título por primera vez”

De momento los detalles son algo escuetos y solo contamos con un breve Teaser Tráiler que no expone demasiado el avance tecnológico de esta Remasterización, sin embargo, se espera que cuente con soporte nativo para resoluciones de 4k, texturas más definidas, entornos con una mayor carga gráfica y algún que otro filtro que embellezca un poco más la imagen original.

Además, el apartado multijugador tendrá una revisión, y tal y como sucede con su última iteración, Dark Souls 3, los duelos podrán ser en equipos de hasta 6 jugadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s