Attu Games presenta Feudal Alloy, un metroidvania de corte Medieval

El 2018 comienza a tomar fuerza en la escena independiente con obras como The Red Strings Club, Iconoclast y Celeste, un brutal mes para los fanáticos indies. Y el panorama para los próximos meses no luce nada mal con joyas de la talla de Crossing Souls, Dark Devotion, The Messenger, Children of Morta, Moonlighter o Aegis Defender. A ello tenemos que sumarle la más reciente producción del estudio Checo, Attu Games.

Feudal Alloy es un RPG de corte metroidvania que nos presenta en un maravilloso mundo medieval con una impecable animación tradicional. Los detalles de esta prometedora aventura son escasos, sin embargo, el estudio ha detallado que espera lanzar el título a lo largo del tercer cuatrimestre del presente año, además se encuentran preparando una pequeña demostración jugable para matar la ansiedad, que llegara en los próximos meses.

La aventura se introduce en pantalla como un RPG de acción al estilo metroidvania con robots medievales impulsados por peceras. Explora un gran mundo medieval, mejora tus técnicas y habilidades de combate al destruir múltiples tipos de criaturas mecánicas y habla con otros robots usando diálogos animados únicos.  Attu es un ordinario robot agricultor que vive en una pequeña cabaña en los campos de girasol. Había vivido una sencilla pero agradable vida hasta que un grupo de forajidos atacaron la aldea, robaron los suministros de aceite y quemaron su casa. Afortunadamente, logró tomar su vieja espada y huyó al bosque. Piérdete y descubre un gran mundo interconectado, lleno de una amplia gama de enemigos, jefes, habilidades, equipamientos y misiones secundarias. Elige qué caminos tomar y a qué enemigos enfrentar. Intenta derrotar al mal y encontrar tu camino de regreso a casa.


Características Principales:

  • Robots medievales impulsados por peceras
  • Un dinámico sistema de combate de acción con espadas, granadas, esquivas y otros movimientos de ataque especiales
  • Un montón de equipamientos diferentes que cambian la apariencia y los atributos del jugador
  • Un sistema de diálogo único – burbujas de texto animadas
  • Un mundo enorme e interconectado para explorar, lleno de una amplia gama de enemigos, jefes y misiones secundarias
  • Hermosos y variados entornos dibujados a mano
  • Botín, mucho botín
  • Coleccionables escondidos.
  • Áreas secretas
  • Cartas coleccionables

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo