PIGFACE acaba de recibir una última actualización para cerrar 2025, con un montón de características muy solicitadas: ¡Ya está aquí la compatibilidad con mandos! Los controles y la reasignación de teclas también forman parte de esta actualización, y las partidas guardadas en la nube de Steam son la clave para quienes jueguen en múltiples dispositivos.
Eres Exit, una mujer terrible que está a punto de pagar por su terrible pasado. Te despiertas en un almacén vacío con un dolor de cabeza explosivo, cubierta de tu propia sangre. Suena un teléfono al otro lado de la habitación… «Si sientes que te han implantado algo en la base del cráneo, es porque así es. Te conviene escucharme», dice una voz misteriosa. Te han contratado para hacer su trabajo sucio y no hay mayor motivación para obedecer que una bomba en el cráneo. Completar misiones te dará dinero para comprar nuevo equipo en el Mercado Negro. Una variedad de máscaras desbloqueables ofrecen mejoras de habilidades únicas para mejorar diferentes estilos de juego. Ya sea que cargues disparando, aplastes enemigos con un martillo de confianza, coloques minas letales o te escabulles entre las sombras, solo una cosa importa: Cumplir con tu tarea.
Desde su debut en acceso anticipado hace unos meses, PIGFACE se ha convertido rápidamente en un éxito gracias a su acción trepidante estilo sandbox, que permite a los jugadores afrontar las misiones como mejor les parezca, con un arsenal de armas a su disposición que inspira creatividad y fomenta la experimentación. Una actualización reciente, titulada The Mall, añadió el nivel más grande del juego hasta la fecha: una extensa ubicación con una montaña rusa interior en la que puedes subirte.
