Long Gone Days estrenara su acceso anticipado en Marzo – Diario de desarrollo – Demo ya disponible

Luego de una prominente campaña de financiación colectiva en Indiegogo y con poco más de 2 años en desarrollo. Bura ha anunciado que Long Gone Days la fantástica novela visual militar de Pixel Art con tintes de rol, finalmente estrenara su acceso anticipado en PC el próximo mes de Marzo.  Sin embargo, los interesados en darle un vistazo a esta prometedora experiencia pueden hacerlo a través de su demo en la tienda digital de Steam.

Long Gone Days es un juego de rol militar 2D con personajes modernos que combina elementos de novelas visuales y ficción distópica, ambientados en nuestro propio mundo en la actualidad.

El juego cuenta la historia desde el punto de vista de Rourke, un soldado del Núcleo, un lugar muy aislado debajo de la superficie de la Tierra. Después de descubrir la verdad sobre la operación de la que forma parte en Kaliningrado, decide abandonar su puesto, sin conocer realmente las consecuencias generales de desertar de una guerra ineludible. Durante este viaje, colaborará con varias personas de diferentes partes del mundo que lo ayudarán con las barreras del idioma, las estrategias y el trabajo en equipo en general.

Además de los elementos clásicos de rol, Long Gone Days toma prestados mecanismos de otros géneros, como novelas visuales, rompecabezas y Shooters.

Si bien el juego tiene encuentros enemigos, nunca se requerirá la confrontación directa ya que los personajes no subirán de nivel, pero aprenderán habilidades más fuertes y mejorarán sus armas a medida que avance la historia. Al planificar la formación de su equipo para las próximas batallas, no tiene que preocuparse por tener bajo los niveles de los miembros del equipo. Cada personaje viene con su propio conjunto de habilidades, algunas que le harán la vida más fácil fuera de las batallas, como la clase de Intérprete, que le permite comunicarse con PNJ que no hablan inglés. También podrá diseñar y mejorar armas y armaduras utilizando los elementos que ha recogido.

En lugar de magia, Long Gone Days usa “Moral”. Esta estadística afecta el rendimiento de los personajes en la batalla. La Alta Moral significa una mayor posibilidad de ataques críticos y una mayor evasión, mientras que la Baja Moral disminuirá su precisión y defensa. Si su moral llega a cero, el personaje perderá su voluntad de luchar. Para mantener su moral alta, debes conocer a los miembros de tu grupo para comprender cómo motivarlos durante los diálogos. Un personaje pesimista no estará motivado por un estímulo sin sentido.

Diario de Desarrollo

Según han detallado en la última actualización en su blog de desarrollo. El estudio independiente, Bura ha trabajado arduamente desde agosto de 2016 para mejorar la experiencia final de su prometedora aventura militar. Todo comenzó con el motor gráfico Unity, lo que permitió tener mayor flexibilidad y agregar características más elaboradas y funcionales a la experiencia final.

Algunas de ellas son:

1) Tener el juego en una resolución HD de 1080p (la demo se ejecutaba a 1024×768):
2) Retratos animados con diálogos.
3) enemigos animados durante las batalla.
4) Muchas más opciones de diálogo (incluso algunas que afectan la historia).
5) La historia ahora es dos veces más larga, dando lugar para un mayor desarrollo del personaje (originalmente era de 3 a 4 horas de duración)
6) La mayoría de los mapas fueron cambiados para permitir más exploración.
7) Revisión a la interfaz de usuario.
8) Más animaciones y cinemáticas.
9) La moral es ahora un punto central en el juego, no solo durante las batallas.

Además de todas las mejoras enumeradas anteriormente, este primer arco contiene lo siguiente:

1.Alrededor de 3 horas de historia.
2. Los primeros 4 miembros del partido.
3. Primera vez usando intérpretes
4. Tareas secundarias.
5. Para aquellos que jugaron la demo, mientras que la trama sigue siendo la misma, todo lo que se ve en la demostración se ha mejorado en el apartado sonoro y visual (además ahora tendrá tres veces más contenido que antes).

Desafortunadamente por toda la carga que esto corresponde, y para evitar cualquier tipo de retraso innecesario, el estudio ha anunciado que han decidido lanzar el acceso anticipado en Marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s