Anunciado Per Aspera para PC, lo nuevo de los creadores de Master of Orion

Argentina continua pisando fuerte en la industria de los videojuegos, hace tan solo una semana atrás Maitan69 debutaba con Evan’s Remains una conmovedora y emocionante novela visual con puzles, y ahora es el turno de Tlon Industries, (conocidos por dar vida a los correctos Master of Orion u Oklhos), con Per Aspera un ambicioso City-Builder con una electrizante ambientación de Sci-Fi, que llegara a PC  en una fecha aún por determinar del presente año.

A continuación los dejamos con su tráiler de anuncio.

Per Aspera es una experiencia de simulación planetaria que combina la ciencia ficción y la construcción de bases. Controlas a una Conciencia Artificial super-inteligente, cuya principal directiva es terraformar Marte para la colonización humana, una misión repleta de desafíos. Explora un mapa basado en datos geográficos de la NASA, reúne los recursos disponibles en la superficie y utiliza tecnología basada en principios científicos y técnicas de ingeniería de la vida real para crear una próspera colonia interplanetaria.

Aunque al principio no tendrás compañía, contarás con la ayuda de tu gente desde Houston. Consolida o pon a prueba tu relación con ellos según tus decisiones, que afectarán también al buen fin de tu misión. Experimenta las condiciones y los retos reales que implicaría un proceso de terra-formación, mientras implementas teorías y estudios científicos propuestos por agencias e ingenieros espaciales de la vida real. Prueba diferentes estrategias de colonización, expándete por todo el mapa y vive la experiencia de transformar a la humanidad en una especie multi-planetaria.

En Per Aspera, asumes el control de una Conciencia Artificial llamada AMI, cuya directiva principal es cualquier cosa menos sencilla: terraformar Marte para convertirlo en un suntuoso paraíso verde y prepararlo para la colonización humana. Pero no es la primera vez que alguien se enfrenta a esta misión. Mientras afrontas las penurias que te esperan, quizá llegues a descubrir qué les deparó el destino a quienes lo intentaron antes que tú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s