Once Upon a Coma es todo un éxito en Kickstarter

Tal y como lo venía anunciado desde su cuenta oficial de Twitter, Thomas Brush finalmente ha iniciado una nueva campaña de financiación colectiva en Kickstarter para dar los toques finales en su nuevo proyecto, Once Upon a Coma, una emotiva historia sobre la vida y la muerte a través de los ojos de un pequeño niño atrapado en un limbo.

La recepción por parte del público no se hizo esperar y Once Upon a Coma logro recaudar su cifra inicial de $28.000 dólares en menos de 24 horas, lo que ha permitido visionar a nuevas metas como una versión para Nintendo Switch, una aventura extra y tal vez soporte para Xbox One y Playstation 4.

1.jpg

Según ha detallado Thomas Brush el dinero recaudado sera utilizado para agilizar el desarrollo de Once Upon a Coma y convertirlo en uno de los mejores Indies del 2018. Los interesados en apoyar el proyecto pueden hacerlo a través del siguiente enlace, y de esa forma asegurarse algunas increíbles recompensas exclusivas, tales como acceso anticipado a su Alpha, nombre en los créditos, libro de arte digital,  banda de sonido y mucho más.

Once Upon a Coma narra la trágica historia de Pete, un joven niño que se encuentra en un plano intermedio entre la vida y la muerte. Por lo tanto, intenta abordar temas serios y reflexivos a partir del repentino coma de Pete en una inquietante fabula.

Los detalles del juego son escasos, por lo pronto se pueden destacar las mecánicas de juego. Una vez más, Tomas Brush apuesta fuertemente por un equilibrio entre la acción y plataformas, con la medida justa de interacción al lado de cautivadores personajes secundarios. La estética es prácticamente la misma que Pinstripe, solo que cambia los tonos fríos y oscuros del infierno para explorar una paleta más vibrante y amigable, lo que permite entregar una escenografía pintoresca e impecable.

Características Principales:

  • Alrededor de 10 aterradores escenarios.
  • Ábrete camino entre una horda de arañas, monstruos y sangrientos fantasmas.
  • Banda de sonido compuesta principalmente en piano.
  • Reagrúpate con la pandilla de la infancia para descubrir la verdad sobre el reciente coma.

El desarrollo de Once Upon A Coma se encuentra en una etapa solida con más del 50% del proyecto completo. Tanto las mecánicas básicas de juego como la apariencia, música e historia se han completado por completo. Se sabe que el 50% restante del desarrollo de un juego es el más difícil, por lo que el apoyo de los patrocinadores es muy importante durante esta fase costosa y agotadora.

Thomas Brush cuenta con la ayuda de la editora Serenity Forge, por lo tanto, Once Upon A Coma está programado para lanzarse en octubre .de 2018 para Steam, GOG y Nintendo Switch.

Los interesados en jugar su demo pueden hacerlo a traves del siguiente enlace

Mientras tanto los invitamos a leer nuestro Análisis de Pinstripe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s