Conoce el alocado gabinete de pensamientos de Disco Elysium

A medida que pasan los días, Disco Elysium se posiciona cómodamente como uno de los serios candidatos a juego del año, y es que con cada nuevo detalle que salta a la luz no es para menos.

Hoy, los chicos de ZA/UM han revelado en una potente imagen “el gabinete de pensamientos”, el laboratorio mental, donde cocinar nuevas ideas y obsesiones. Adicionalmente, el estudio ha anunciado que Disco Elysium costara $39,99 dólares y saldra a la venta el próximo 15 de octubre en exclusiva para PC

El gabinete de pensamientos es el sistema de reputación:

En Disco Elysium hay etiquetas que puedes adquirir que hacen que la gente piense en ti de cierta manera. Di algo estúpido y ellos lo recordarán, ayuda a alguien y ellos también lo recordarán. Hasta ahora, tan rutinario. Pero Disco Elysium también tiene un sistema de reputación interna. Tus habilidades, tus facultades que llegan a la cabeza, también desarrollan nociones sobre ti.

¿Has dicho tres cosas artísticas en la última hora? ¿Le has estado diciendo a la gente que quieres que tu nombre sea Raphael? ¿Intenta recuperar un recuerdo perdido o la dirección de su casa? Sus habilidades pueden convertirlos en pensamientos completos y esto agrega una nuevas capas de juego en los roles.

acb2e2d556ef6c0638c4b46e863668877387e27f.png

Los pensamientos pueden evolucionar con el tiempo:

Necesita «internalizar» la mayoría de los pensamientos para que alcancen su máximo potencial. Para esto, el Gabinete de Pensamiento tiene ranuras para colocarlos. Antes de esto, solo tienes una vaga idea de lo que podría hacer un Pensamiento. Tienes una configuración. Una imagen en una caja cerrada.

Cada pensamiento tiene un período de internalización. Esto puede variar de 30 minutos en el mundo a 3 días en el mundo. Algunos proyectos mentales son masivos, otros fugaces. Cuando se completa el proceso, obtienes una animación, no muy diferente de terminar una maravilla mundial en Civ. Aquí es donde abres el cuadro, lees el remate. Enfrenta cualquier efecto mecánico maravilloso y aterrador que esta revelación tenga en tu personaje.

Si no le gusta la conclusión a la que llegó, siempre puede «olvidar» el pensamiento gastando un «punto de habilidad», la moneda comúnmente utilizada para mejorar sus habilidades. Si todas tus ranuras de internalización están llenas, puedes gastar un punto de habilidad para abrir una nueva ranura. Debido a que hay un número finito de ranuras en su Gabinete de Pensamiento, necesita seleccionar cuidadosamente sus pensamientos. Los jugadores comienzan a olvidar viejos pensamientos para dejar espacio a nuevos, a medida que maduran y alcanzan su forma final: The Soul Reaver.

 

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo