Arise: A simple Story, la bella aventura sobre el amor y la perdida, confirma su lanzamiento en Consolas y PC

Anunciado originalmente como un exclusivo de Playstation 4 durante el State of Play ha ampliado sus horizontes. Hoy mismo Techland y Piccolo Studios han confirmado que el cautivador Arise: A Simple Story, también se lanzara en Xbox One y PC, (via Epic Games Store), el próximo 3 de diciembre.

Embárcate en un viaje emocional por las agridulces vidas de dos personas donde las memorias cobran vida y el tiempo se somete a tu voluntad. Piérdete en los momentos de felicidad y supera todos los obstáculos según revives la historia de tu vida. Una historia de alegría y dolor.

Características Principales

Tú aventura de amor y pérdida: Lánzate a la aventura por los volátiles paisajes de la memoria, llenos de sentimientos de amor y pérdida. Cada momento de esta montaña rusa es un nuevo desafío y una oportunidad de cambiar tu forma de ver la vida.

Un estilo único: Adéntrate en el maravilloso mundo de los recuerdos y los sentimientos de mano de los excelentes artistas de Piccolo Studio. Descubre la magia en tus conflictos personales en el día a día gracias a la música conmovedora y a la espléndida dirección artística del juego.

Controla el tiempo: Domina el flujo temporal y altera tu entorno meros segundos o estaciones completas. Acelera, vuelve atrás o pausa el tiempo para volver a experimentar tus recuerdos y superar los obstáculos de tu viaje.

Juega en compañía: Invita a otra persona para ayudarte a controlar el tiempo y disfrutar del viaje a su lado. Arise es un juego muy intuitivo, por lo que todos los jugadores se sentirán cómodos y podrán experimentar la emotividad de la historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s