Sense: A Cyberpunk Ghost Story, pospone su lanzamiento hasta Agosto – Detalles del retraso – Demo disponible en PC

Sense: A Cyberpunk Ghost Story, el estupendo juego inspirado en Clock Tower y Fatal Frame con una preciosa ambientación Cyberpunk por parte de Suzaku ha retrasado su lanzamiento para mediados de agosto a causa de una serie de imprevistos en los controles de calidad. Por lo tanto, el estudio planea utilizar estos dos meses extra para terminar de pulir aquellos aspectos que necesiten de algún que otro retoque, y asi, también lanzarlo junto con las ediciones de consolas.

De momento, pueden jugar una extensa demo gratuita via Steamcon la que amenizar la espera.

Desde Suzaku han comentado que:

“Sense: A Cyberpunk Ghost Story se ha enviado a una compilación de control de calidad a nuestros patrocinadores de alto nivel, así como a varios otros probadores de control de calidad para pruebas de errores. Hemos pasado casi 2 semanas probando internamente y resolviendo todo tipo de errores y errores, pero, por supuesto, es necesario tener más ojos y manos en el juego en este punto para garantizar que nada se bloqueará o romperá una vez que lo lancemos. Las situaciones globales actuales también han complicado ligeramente el desarrollo interno, pero afortunadamente no en la medida en que hemos causado demoras o problemas.”

A lo que agrego:

“Todavía tenemos una pequeña cantidad de activos para completar en el arte final; algunas animaciones de escena, accesorios y algo de música / sfx restante, pero no anticipamos que esto tarde más de 2-3 semanas en terminar. Nuestro plan es continuar con las pruebas hasta la primera semana de junio mientras realizamos actualizaciones diarias de la compilación de pruebas basadas en lo que seguimos encontrando internamente y los comentarios que recibimos, y a partir de ahí tomar una decisión firme sobre nuestra fecha de lanzamiento y luego en función de los resultados. Esto significa que, desafortunadamente, probablemente retrasaremos el lanzamiento digital de la PC hasta agosto. La buena noticia es que, de ser así, el lanzamiento de la PC se lanzará simultáneamente a lo largo de las versiones de la consola, como ya se planeó lanzar en ese período de tiempo. “

Sense: A Cyberpunk Ghost Story es un juego 2.5D inspirado en Clock Tower y Fatal Frame. Con cuidadosa atención al ritmo, la atmósfera y la narración, Sense espera regresar a sus raíces; celebrando el lento escalofrío de temor en lugar de confiar en la acción y los Jump-Scares. Los fantasmas, como fallas en nuestra realidad, actúan como amenazas espirituales y paranormales, no como monstruos para matar. El horror de nuestra historia proviene de la atmósfera y la narración, no del sonido fuerte y los efectos artificiales.

En 2083 Neo Hong Kong, una joven llamada Mei-Lin Mak es arrastrada a una vorágine de horror sobrenatural. A medida que se adentra en un misterio centenario, Mei se verá obligada a cuestionar su percepción de la realidad y si confía en sus ojos cibernéticos. Bajo las luces de neón de una distopía ciberpunk, las ruinas de los ‘Apartamentos Chong Sing‘ esconden un misterio sangriento iluminado tanto por las tradiciones del folclore chino como por las innovaciones del futuro industrial. Si hay alguna esperanza de escapar de esta pesadilla, Mei-Lin debe explorar este complejo, reconstruir las historias de 14 almas perdidas y descubrir la verdad de su propia maldición familiar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s