Maid of Sker retrasa su lanzamiento hasta mediados de Julio

Wale Interactive acaba de comunicar desde su cuenta oficial de Twitter que Maid of Sker, su prometedor Survival Horror, sufrirá un ligero retraso debido a la pandemia del Covid-19, moviendo su lanzamiento original de Junio para una fecha aún por anunciar de Julio.

De esta forma, el estudio espera utilizar este próximo mes para realizar algunos retoques importantes como también iniciar su campaña de publicidad acompañada de nuevos detalles y avances de su gameplay.

Maid of Sker es un juego de terror en primera persona, ambientado en un remoto hotel que desarrolla la inquietante historia real de Elizabeth Williams. A lo largo de la aventura tomaremos el papel de Thomas Evans, un músico que se ve empujado a una terrible batalla para salvar a la mujer que ama. Está ambientado en 1898, en la Casa Sker y sus alrededores, una vivienda real que todavía hoy se mantiene en pie y que se dice que es una de las más encantadas de Gran Bretaña. Maid of Sker promete desarrollar una experiencia narrativa dinámica con múltiples hilos en los que cada decisión realmente importa, desbloqueando diferentes ramificaciones de la historia y diferentes finales.

El núcleo de la mecánica de supervivencia del juego es un sistema de IA basado en sonido 3D. Esconderse, correr, arrastrarse, tender trampas y distraer son algunas de las técnicas que necesitas dominar para enfrentarte a enemigos con súper-audición y sobrevivir. A medida que avanzas, los enemigos son más difíciles de evitar, hasta el punto de que quedarse quieto y contener la respiración es la única opción.

Características Principales:

  • Sistema de IA basado en sonido 3D como la mecánica principal de supervivencia.
  • Una historia escalofriante inspirada en el folclore galés que fusiona el horror psicológico, gótico y británico.
  • Imágenes realistas con 4k sin límite en PC y mejoras en PS4 Pro y Xbox One X.
  • Re-imaginando los famosos himnos galeses Calon Lân (A Pure Heart), Suo-Gân (Welsh Lullaby) y Ar Hyd Y Nos (All Through the Night) de la voz escalofriante de Tia Kalmaru.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo