Iron Harvest es todo un éxito en Kickstarter, y su próxima meta es el modo multijugador

A tan solo 14 días desde el estreno de su Kickstarter, Iron Harvest ha logrado convertirse en todo un éxito al superar con creces su objetivo inicial de $450,000, hasta el punto de doblar esa cifra.

En el momento de escribir la nota, Iron Harvest se acerca al monto de los $840,000, lo que ha permitido agregar jugosas recompensas como campañas extras, escenas cinemáticas, mapas de desafío y un modo escaramuza, pero eso no es todo. Las funcionalidades online son las siguientes con la inclusión de un modo en multijugador, campañas en cooperativo, temporadas de liga y contenidos descargables gratuitos.

Aún restan 17 días para que Iron Harvest logre exceder todas las expectativas y conseguir financiar con éxito todas sus características.

  • Tres facciones jugables con más de 40 tipos de unidades y 9 héroes
  • Tres campañas para un solo jugador con una historia general (21 misiones).
  • Partidos de escaramuza entre un solo jugador y una cooperativa.
  • Mapas de desafío Singleplayer y Co-op.
  • Multijugador competitivo (partidos clasificados, temporadas).
  • Contenidos descargables gratuitos.

A1.jpg

Iron Harvest promete trasladarnos a la década de los años 20 en un tiempo diferente, en donde la tierra está constituida por hostiles robots, armas y tanques bípedos. Además, existirán diferentes facciones que se enfrentaran entre los restos de una Europa desolada por la guerra en una intensa búsqueda por el control y el poder común. Iron Harvest toma como principal fuente de inspiración los diseños artísticos del creativo polaco Jakub Różalski en la obra 1920+ con unos escenarios vanguardistas y una ambientación militar totalmente cuidada.

Por el momento, los detalles de su lanzamiento son algo inciertos, pero el estudio promete mantener informados a todos los patrocinadores sobre el progreso del desarrollo a través de un blog de desarrollo y actualizaciones regulares en Kickstarter. Como tambien proporcionar  las build de desarrollo, tales como Alpha o Beta para obtener feedback y colaborar con los patrocinadores.

a2.png

Alpha 1: Una versión de prueba de un solo jugador muy temprana que trata de lo básico: controles, interfaz de usuario, modo de juego básico, unidades principales, rendimiento / compatibilidad, etc.

Alpha 2: Se centrará en el modo multijugador.

Beta: Todos los modos de juego, incluidas las primeras misiones de campaña para un jugador.

Los interesados en apoyar el proyecto pueden hacerlo a través de su Kickstarter, y de esa forma recibir increíbles recompensas como acceso prioritario a builds preliminares como su Alpha-Beta, o su banda de sonido, libro digital de arte, manuales o su nombre en los créditos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s