Conoce el magnífico arte de Aeterna Noctis con su primer Diario de Desarrollo

Sony Interactive Entertainment España junto al estudio independiente, Aeterna Game Studio, se complacen en revelar el primero de una serie de diarios de desarrollo que mostrarán el mundo de Aeterna Noctis en todo su esplendor.

Este primer diario de se centra en el arte del juego. El arte del juego es uno de los pilares de toda la experiencia. Los jugadores viajarán a través de 16 niveles diferentes, cada uno de ellos con su propio estilo. Este metroidvania bidimensional está planeado para estrenarse en PlayStation 5, Xbox Series X / S, Nintendo Switch y PC más adelante en 2021.

Desarrollado como parte del proyecto PlayStation Talents, Aeterna Noctis cuenta la historia del Rey de las Tinieblas y la Reina de la Luz. Ambos están condenados a luchar eternamente entre sí y ni siquiera la muerte podría liberarlos de su destino ya que se les ha concedido el don de la inmortalidad. Los jugadores experimentarán este conflicto sin fin a través de 16 desafiantes niveles.

Una de las características más importantes reveladas durante el juego extendido fue el sistema de nivelación. Aeterna Noctis tiene un árbol de habilidades donde el jugador elige las mejoras para el Rey de la Oscuridad a través de tres caminos separados: combate cuerpo a cuerpo, atributos de supervivencia y habilidades mágicas. Cada una de estas ramificaciones permite un profundo grado de especialización pero, al mismo tiempo, no se excluyen mutuamente. Los jugadores son libres de actualizar su personaje como quieran.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s