Black Future ‘88 es lo nuevo de SuperScarySnakes y llegara a fin de año para PC

Good Shepherd Entertainment, originalmente conocidos como Gambitious Digital Entertainment, han anunciado que se encargaran de publicar Black Future ’88, un electrizante Shooter bidimensional de estética neón-retro del estudio independiente SuperScarySnakes. Por el momento, los detalles de su lanzamiento permanecen en un misterio, pero se espera que llegue a PC a finales del presente año.

Black Future ’88 es un Shooter con una estructura Rogue-like y un vibrante estilo neon-retro que pinta una historia alternativa y sombría de un mundo que se aparta de un cataclismo nuclear creado por Duncan, el arquitecto de la torre. La primera de sus bombas cayó en 1988, bloqueando el sol con una lluvia perpetua desde entonces. Ahora, el único tiempo que importa se mide en minutos para vivir. Como uno de los últimos supervivientes restantes, luche en la torre para matar a Duncan, antes de que tu corazón explote. Sube a una torre procedural en evolución a través de una implacable incursión de fuego, lasers y acero. Dispara, corta y deslízate para superar trampas mortales, IA homicida, adictos enloquecidos y guardias colosales de nivel jefe. Existen cinco personajes jugables, cada uno con sus propios poderes únicos y, a continuación, actualice tu renegado con una selección de decenas de armas brutales y amuletos especiales para sobrevivir.

Características del juego:

Ascendente de la Muerte: Escala una torre procedural y lucha por la supervivencia a través de un ataque constante de muerte por fuego, láser y barras.
Un Mundo Synth-Punk: Juega con una visión única de una distopía retro cyberpunk y lucha para sobrevivir en 5 zonas distintas, cada una con sus propios desafíos.
Múltiples Personajes: Utiliza uno de los 5 personajes jugables, cada uno con sus propios puntos de ventaja y debilidades.
Ruin Friendships: Pon a prueba tu ingenio y tus reflejos con un amigo en el sofá cooperativo, y experimenta una visión completamente única de la cooperativa roguelike.
Mata a los guardianes: Lucha por la supervivencia desafiando a los numerosos jefes únicos que protegen cada una de las zonas del juego.
Máquinas de neblina y rayos láser: trae una pistola y una espada láser a una pelea de fuego armándote con una selección de las 50 armas únicas disponibles en el juego, cada una con sus propios efectos únicos.
Evolve to Survive: La única forma de sobrevivir cuando todo, incluido tu propio corazón, está tratando de matarte es impulsarte o maldecirse cuidadosamente eligiendo estratégicamente y combinando entre 30 diferentes buffs y maldiciones.
Eventos diarios: Todos los días se genera un nuevo desafío con atributos únicos que pondrán a prueba tu valía y te permitirán ver cómo tus habilidades se comparan con las de otros jugadores en un Leaderboard global. Lucha no solo por la supervivencia, ¡sino por la supremacía!
Ear Candy: La muerte nunca sonó tan bien gracias a una banda sonora original de sintetizadores analógicos realizada por Tremor Low.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo