Frostpunk, lo nuevo de los creadores de This War of Mine, se estrenara en PC en Abril

El invierno está cada vez más cerca, 11 Bit Studios ha anunciado que su brutal aventura de gestión y supervivencia invernal, Frostpunk finalmente se estrenara en PC el próximo 24 de abril a un precio de $30 dólares.

Junto al inminente anuncio también han compartido algunos nuevos detalles en su jugabilidad como la rama del orden y como esta impactara e impondrá justicia en la sociedad. De esta forma nos presentara a los vigilantes del vecindario, estaciones de guardia y los patrulleros. Estas son solo tres leyes básicas que puede presentar después de elegir el camino de la Orden. Más de ellos, en diferente forma y magnitud, aguardan en el mundo de Frostpunk

Frostpunk es el primer juego de supervivencia de una sociedad. En un mundo devastado por un clima gélido, la gente ha desarrollado una tecnología basada en el vapor para hacer frente al frío atroz. El gobernador de la ciudad tiene que gestionar tanto la situación particular de los habitantes como la infraestructura en la que viven. Las habilidades tácticas del líder son puestas a prueba con desafíos que a menudo ponen en duda la moralidad de sus acciones y los elementos fundacionales de lo que consideramos sociedades organizadas. Aquí, la optimización y la gestión de los recursos a menudo entran en conflicto con la empatía y con la toma de decisiones. Mientras que la gestión de la ciudad y de la sociedad ocupa la mayor parte del tiempo del gobernador, llega un momento en el que la exploración del exterior se hace necesaria para entender la historia y el momento presente.

Características Principales:

  • LA CIUDAD DEBE SOBREVIVIR: Sobrevive en una ciudad donde el calor es la única fuente de la vida, y en el que cada decisión tiene un precio.
  • MANTÉN LA ESPERANZA: La supervivencia se sustenta en la esperanza y en la voluntad de vivir. Tu destreza a la hora de infundir y propagar estos sentimientos entre tus ciudadanos será un factor fundamental que determinará tu éxito o fracaso.
  • CREA LAS LEYES: Una sociedad es un grupo de gente que se atiene a las mismas reglas y que comparte creencias similares. El establecimiento de leyes y costumbres será un factor crucial para dar forma a tu sociedad.
  • SOPESA TUS DECISIONES: Desafía las habilidades tácticas del jugador mientras pone a prueba su moralidad de manera constante.
  • EXPLORA: El mundo exterior no solamente esconde restos del pasado, sino también oportunidades que pueden asegurar el futuro de tu gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s