Chernobylite es todo un éxito en Kickstarter y para celebrarlo ha revelado un extenso Gameplay de su Pre-Alpha

Tal y como habíamos anunciado hace unas semanas atrás, The Farm 51 finalmente ha estrenado la campaña de financiación colectiva para su prometedor Survival Horror ambientado en la catástrofe de Chernobyl, Chernobylite.

El estudio espera recaudar la cifra de $100,000 dólares en un lapso de 21 días, sin embargo, ya se encuentran a tan solo $5,800 dolares de alcanzar la meta. Todo parece indicar que ya es momento de comenzar a fijar nuevos objetivos.

Por lo pronto, los interesados en apoyar el proyecto pueden hacerlo a través del siguiente enlace, y de esa forma asegurarse con algunas jugosas recompensas como acceso exclusivo a su demo de prueba, el libro de arte, postales, un mapa de la zona, una máscara de STLAKER y mucho más.

Con el objetivo de celebrar la cálida recepción por parte del público, el estudio ha revelado un extensivo video de gameplay de su Pre-Alpha luciendo algunas de sus atractivas características, que podrán recordarnos al mítico, S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl.

 

A lo largo de la aventura tomaremos el rol de un físico, uno de los ex empleados de la planta de energía de Chernobyl, e investiga la misteriosa desaparición de tu amada. Intenta sobrevivir y revelar los secretos retorcidos de la zona de contaminación en Prypiat. Recuerda, la presencia militar no es tu única preocupación. Alíate o compite con otros acosadores de la zona de Chernobyl para sobrevivir.

Recuerda que la vida es frágil, y son tus decisiones las que determinan el destino de tus compañeros. Puedes pasar todo el tiempo que necesites para prepararte; sin embargo, la  historia aún se está escribiendo. Cada momento que pasa, tus posibilidades de éxito están disminuyendo: los compañeros se están muriendo, los suministros se están agotando o una patrulla inesperada podría descubrirte. Y encima de todo esto, los peligros sobrenaturales están surgiendo a tu alrededor en patrones misteriosos. Planea tu estrategia cuidadosamente si quieres sobrevivir.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cada noche que regresa a la base, el equipo, el potencial y la apariencia dependen de lo que encuentres en la Zona. La ampliación del taller dará nuevas posibilidades para crear, camas cómodas para aumentar la moral de los acompañantes o un pequeño hospital de campaña puede darle una segunda oportunidad cuando algo sale mal.

Hay varias personas en la Zona que pueden ser persuadidas de varias maneras para unirse a tu facción. Cada uno de ellos tiene su propio carácter y misión. Sin embargo, los objetivos, tanto explícitos como ocultos, pueden estar en total contradicción con su misión o las prioridades de otros miembros del equipo. La forma en que elijas trabajar con ellos acarreara trae eventos y tareas únicas que afectan tanto al grupo como a toda la Zona.

Al igual que en los juegos rogué-like, muchos elementos del juego son aleatorios, desde cosas muy importantes como las misiones o personajes disponibles que encontraras por el mapa, así como otros más pequeños como eventos locales o recursos disponibles. Gracias a esto, cada juego arroja diferentes desafíos, diferentes posibilidades y tareas antes del viaje del jugador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s