Dark Devotion, el nuevo RPG bidimensional inspirado en la serie Souls, llegara a PC la próxima semana

Un mes atrás aventábamos los mandos contra la pared jugando la última obra maestra de From Software, SEKIRO: Shadow Die Twice, y ahora, Hibernian Workshop nos invitan a continuar con el masoquismo con su abrumador RPG inspirado en la saga Souls, DARK DEVOTION, que se estrenara en PC el 25 de abril.

Dark Devotion despliega una envolvente narrativa plagada de detalles que desvela una sombría historia sobre la irresistible vocación por la religión templaria. Cada encuentro es un reto para fortalecer las convicciones a medida que te adentras más y más en un peregrinaje maldito. A lo largo y ancho de cuatro mundos , cada uno de ellos con sus propios entornos increíblemente detallados, empuñarás decenas de armas durante tu misión para descubrir el secreto del Templo.

Explora los secretos de un misterioso templo derruido y pon a prueba tu fe de templario en Dark Devotion, un juego en el que todo sacrificio es poco para alabar a tu Dios. Averigua hasta dónde llega tu devoción y tu valentía aventurándote a la oscuridad más insondable en busca de respuestas a preguntas que desafiarán tu propia existencia.

Durante toda tu experiencia de juego, descubrirás una amplia variedad de armas, armaduras y reliquias para mejorar tu personaje. Cada elemento posee sus propios atributos y estadísticas, y se puede personalizar con runas místicas. Es esencial que maximices tus puntos fuertes y adaptes tu inventario al enemigo al que te enfrentes. Elige con cabeza.

Características Principales:

● Combate intenso y dinámico.
● Decenas de armas, armaduras y elementos para varios estilos de lucha.
● Un intrincado sistema de bendiciones, maldiciones y enfermedades.
● Aterradoras batallas contra jefes.
● Una trama compleja y llena de detalles.
● Niveles oscuros y entornos siniestros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s