Cuphead ya está disponible en Nintendo Switch e incluye fantásticas mejoras – Tráiler de lanzamiento

Studio MHDR ha anunciado que su glorioso plataformas bidimensional con una sensacional estética de los años 30, CUPHEAD, ya se encuentra disponible en la consola de Nintendo. Junto al inminente lanzamiento llego una nueva actualización la 1.2, tanto para PC como para MAC, que está repleto de flamantes novedades.

Entre las fantásticas novedades podemos destacar:

  • Selección de personajes: Ahora es posible seleccionar a Mugman desde el inicio de la aventura en un solo jugador.
  • Escenas cinemáticas completamente animadas: Todas las escenas del juego se desarrollan en una locomoción fabulosa!
  • Traducción adicional: Además del inglés, ahora Cuphead cuenta con una impecable traducción en francés, italiano, alemán, español europeo, latín español, portugués brasileño, polaco, ruso, japonés, coreano y chino simplificado.
  • Nueva animación y arte: Cuphead y Mugman tienen múltiples intros de lucha. El Cáliz legendario ahora otorga Super Arts con una explosión de energía mágica. Las momias explotan en una lluvia de confeti. Docenas de otras adicciones y ajustes deslumbrantes a lo largo del juego

Cuphead es un juego de plataformas que toma como principal fuente de inspiración los dibujos animados de los años 30, de modo que tanto su estética como el trabajo de sonido utilizan las mismas técnicas de aquella época. Como resultado final obtenemos un apartado visual excepcional, fondos de acuarela y unas grabaciones que exponen lo mejor del Jazz. Por otro lado, CupHead originalmente fue anunciado como un Bosh Rush, pero en su desarrollo sufrió una importante transformación para ofrecer escenarios más variados y conseguidos, que apuestan por la acción y el plataformeo.

Cabe destacar que para poder ofrecer todas estas nuevas funciones y mejoras, el estudio ha tenido que actualizar Cuphead a una versión más reciente de Unity. En consecuencia, esta nueva versión de Unity no es compatible con DX9, por lo que todas las nuevas actualizaciones y el próximo DLC solo funcionarán con esta nueva versión exclusiva de Cuphead para DX11.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s