Luego de su paso por Playstation 4, Vane, anuncia su llegada a PC

Sin entrar en demasiados detalles, los chicos de Friend & Foe Games han anunciado a tráves de su cuenta oficial de Twitter, la llegada de Vane a PC.

Recordemos que Vane se estrenó originalmente en Playstation 4 el pasado mes de enero, y desafortunadamente, la recepción no fue la esperada. A pesar del sobresaliente diseño artístico, también presentaba serios fallos en el sistema de juego con puzzles absurdamente abstractos y terribles problemas de rendimiento que incluso llegaban a bloquear la partida.

Vane toma una fuerte inspiración del clásico de Team Ico, ICO, como también de otros gloriosos juegos como Inside, Limbo o RIME.

Vane es un juego enigmático y desconcertante que pretende dejar un impacto. Emprende una historia épica de transformación, donde es posible alternar entre las perspectivas de un ave y un niño. Utiliza estos poderes místicos para desentrañar los misterios de la tierra y crear un camino a través del paisaje árido. A medida que lo haces, los remanentes del mundo reaccionan a tu paso, evolucionando y convirtiéndose en algo completamente diferente.

De momento  no cuenta con una fecha de lanzamiento definitiva, pero se espera que llegue a PC a lo largo del año, solucionando la mayoría de los problemas presentes en su edición de consola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s