Close to the Sun fija su lanzamiento para el 2 de Mayo – Tráiler de lanzamiento – Reserva ya disponible

Storm in a Teacup ha confirmado que Close to the Sun, el Survival Horror inspirado en Bioshock, finalmente se estrenara en PC el próximo 2 de mayo, en exclusiva en la tienda de Epic Games.

Con el fin de celebrar el anuncio, el estudio ha compartido un nuevo tráiler que pueden visualizar a continuación.

Storm in a Teacup ha renovado completamente su juego al pasar de usar Unity como motor de desarrollo por Unreal Engine 4. Lo que permite al estudio abarcar tecnologías de punta con un enorme aumento de fidelidad y calidad. Solo resta esperar que tales beneficios tambien incluyan una buena optimización.

Es 1897. En lo profundo de las aguas internacionales, el Helios se detiene. Nubes oscuras se ciernen sobre nuestras cabezas mientras olas implacables chocan contra el casco. Colosales efigies de oro, decoradas con magníficas galas, se extienden hasta donde alcanza la vista. Nacido de la visión de Nikola Tesla, los Helios sirven como un refugio para las mejores mentes científicas. Una utopía ilimitada para la investigación, independiente del estado y aislada de la mirada de la sociedad. Libre para empujar los límites de la materia y el tiempo.

La periodista Rose Archer se sube a bordo del Helios en busca de su hermana Ada. Ella descubre rápidamente que no todo es lo que parece. Los grandes salones están vacíos. El hedor de la carne podrida permanece en el aire. Silencio. Una sola palabra está pintada en la entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s