My Work is not yet Done inicia su campaña de Crowdfunding en Kickstarter

 Arrancamos el 2020 con una potente revelacion, My Work is not yet Done por parte de Sutemi Productions, una ambiciosa aventura de mundo abierto con toques de terror que acaba de iniciar su campaña de Crowdfunding en Kickstarter.

 My Work is not yet Done es un simulador de peregrinación después de los últimos días del inquisidor Avery, el último sobreviviente de los condenados esfuerzos de excursión del Imperio hacia el remoto e inexplicable Reach. Con la tarea de rastrear la fuente de una señal inescrutable, debe navegar, inspeccionar y sobrevivir a un paisaje inquietante y cambiante reclamado por la naturaleza, y tal vez algo extraño. My Work Is Not Done Done busca proporcionar una versión única e innovadora del género de supervivencia destinado a reproducir con precisión la experiencia física y psicológica de estar solo y perdido en el desierto, restituyendo el papel del jugador dentro de la naturaleza como intruso en lugar de conquistador.

El juego se desarrolla en un entorno expansivo de mundo abierto que evita los tropos de género de la supervivencia en climas fríos para un bosque denso, opresivamente lluvioso y húmedo, combinando a la perfección la generación procesal con una variedad de ubicaciones artesanales para garantizar una sensación de desorientación constante incluso a través de repetidas jugadas. .

Características Principales:

  • Juego de exploración y supervivencia sin combate, basado en auténticas técnicas de navegación terrestre.
  • Mecánica de simulación de supervivencia profunda y sistémicamente reactiva, que se centra en las condiciones físicas y psíquicas.
  • Un mundo abierto hermoso y expansivo con clima en tiempo real, condiciones atmosféricas y progresión día / noche.
  • Entornos dinámicos que reaccionan a la condición y el comportamiento del jugador.
  • Imágenes nítidas y sorprendentes de 1 bit, con un HUD inmersivo (y sin medidores de hambre / sed).
  • Una experiencia narrativa sin guión de forma libre construida alrededor del juego emergente y la historia ambiental.

 Por lo pronto, el estudio espera recaudar la suma de $7.500 dolares en los próximos 25 días, y al momento de escribir la nota se encuentra a casi medio camino con $2.740 recaudados.

Los interesados en apoyar el proyecto y conseguir algunas flamantes recompensas pueden hacerlo en el siguiente enlace.

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