The Tower, el primer contenido descargable de DARQ, llegara a PC a mediados de Marzo

Darq, una de las grandes revelaciones del 2019 está a punto de extender su aventura con su primer contenido descargable, The Tower. A través de su cuenta oficial de Twitter, Unfold Games ha anunciado que su DLC se estrenara a mediados de Marzo de manera gratuita para todos los poseedores del juego original.

A continuación los dejamos con las declaraciones oficiales por parte de la desarrolladora:

“Mi intención era lanzar el primer DLC para fines de 2019, pero debido a una emergencia familiar inesperada, tengo que posponer su lanzamiento (como recordatorio, todavía somos un equipo de desarrollo muy pequeño y la mayor parte del trabajo es realizado por una persona – yo). Mis sinceras disculpas a aquellos que estaban ansiosos por jugar el primer DLC en 2019.”

A lo que agregaron:

“La expansión “The Tower” está prácticamente terminada y solo necesita un poco más de trabajo en lo que respecta a la integración de Steam y GOG, así como algunas pruebas adicionales. Pero mi vida es demasiado abrumadora en este momento y prefiero volver cuando pueda prestarle toda mi atención, para que el nuevo contenido sea tan bueno como puede ser.”

DARQ narra la historia de Lloyd, un pequeño joven que ha quedado atrapado en una lúcida pesadilla de la que debe escapar. Mientras explora los rincones más oscuros de su subconsciente, Lloyd debe aprender a sobrevivir manipulando las leyes de la física y los elementos abstractos del mundo de los sueños.

Gracias a su original planteamiento, DARQ se ha convertido en una exitosa aventura de plataformas y puzzles debido a su magistral uso del escenario. Presenta un diseño artístico único, gracias a la combinación de gráficos en 2D y 3D. Además, la jugabilidad estará constituida con elementos generados procedural mente que llevaran a exigir e interpretar las leyes de la física desde diferentes perspectivas. Al mismo tiempo promete ofrecer múltiples finales, que dependen de las elecciones realizadas a lo largo de la travesía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s