Annapurna Interactive promete novedades de su línea de juegos la próxima semana – ¿Podrá tratarse del Acto V de Kentucky Route Zero?

Todo parece indicar que el 2020 finalmente será el año en que podremos concluir la ambiciosa historia de Kentucky Route Zero. Desde su cuenta oficial de Twitter, y con un misterioso Teaser, Cardboard Computer comienza a calentar motores, además, la propia editora, Annapurna Interactive invita a seguir de cerca sus redes sociales para descubrir las novedades que tienen planeados de cara al 2020 en su departamento de juegos independientes.

Les recordamos que Kentucky Route Zero fue uno de los pioneros de Kickstarter, y como no, del formato episódico. La estupenda historia de ciencia ficción en las cuevas debajo de Kentucky, y las personas misteriosas que recorren la carretera secreta ha marcado un punto de inflexión en la industria.  La jugabilidad está inspirada en los juegos tradicionales de Point-and-Click (como la serie clásica Monkey Island o King’s Quest, o más recientemente la serie Telltale’s Walking Dead), pero se centró en la caracterización, la atmósfera y la narración de historias en lugar de acertijos ingeniosos o desafíos de habilidad.

El juego se divide en cinco actos encontrandose ya disponibles sus cuatro primeros actos. Mientras tanto, el acto final se lanzará en una fecha aun por determinar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s