Nubarron, el juego Argentino de Nastycloud, llegara a PC a finales de Mes – Tráiler de Lanzamiento

Nastycloud, un pequeño estudio argentino acaba de confirmar que, Nubarron: The Adventures of an Unlucky Gnome, su pintoresca aventura de plataformas sobre un gnomo con muy mala suerte, finalmente se estrenara en PC el proximo 30 de enero.

Para celebrar la noticia, el estudio y la editora, Hidden People Club, han presentado su tráiler de lanzamiento.

Guía a Gnome a través de los peligros de este retorcido mundo de cuento de hadas. Nuestro protagonista quiere recuperar su Sombrero de la Suerte, pero no estará solo: una maldición lo condena a viajar con una molesta nube en su cabeza ¿Podrás romper la maldición que hizo que aparezca? Los jugadores lo descubrirán en Nubarron, un juego de plataformas casual ambientado en un hermoso mundo pintado a mano y lleno de extrañas criaturas.

El título se presenta como un plataformas clásico con mecánicas sencillas que atrapará a jugadores tanto casuales como hardcore, resolviendo puzzles que se centran en la relación de amor-odio entre Gnome y la Nube. Esta molesta Nube nos seguirá durante toda la aventura y gracias a sus rayos, lidiará con los enemigos y resolverán nuevos acertijos. ¡Cuidado!, Nube podrá enfadarse y atacarnos sin piedad en secuencias que desafiarán nuestros reflejos. 

Este fantástico viaje por un mundo de cuento de hadas cuenta con un apartado visual impactante que va en tono con la banda sonora orquestal que ambienta de manera mágica la aventura. 

El desafío será recuperar el Lucky Hat de Gnome, enfrentando distintos puzzles, enemigos y amenazantes jefes. Nubarron: The adventure of an unlucky gnome llegará a Steam el 30 de enero. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s