Warden, de For Honor se suma al plantel de guerreros de Samurai Shodown

SNK Corporation ha anunciado que su aclamado y galardonado juego de lucha, Samurai Shodown, incluirá a Warden, el espadachín del mega popular For Honor de Ubisoft. Como la encarnación del alto honor y nobleza, WARDEN ha viajado por todas partes para encontrar un oponente verdaderamente digno de batalla.

Desde ubisfot se han desasido a elogios:

“Estamos muy emocionados y orgullosos de ver a nuestro caballero, WARDEN, unirse al SAMURAI SHODOWN de SNK como un personaje DLC”

Nicolas Bombray, Director de Juego de For Honor ha agregado:

Es un honor ser parte de una franquicia tan reconocida que ha existido durante décadas”.

Desde su creación en 1993, la serie Samurai Shodown ha redefinido los juegos de lucha basados ​​en armas. ¡11 años después de su entrega anterior, la serie da la bienvenida a un juego completamente nuevo! ¡Siempre en evolución, la serie conocida por sus impresionantes batallas y sus impresionantes personajes ha sido llevada a nuevas alturas con increíbles imágenes y diseño de sonido!

 Uniéndose a la lista de 13 guerreros favoritos de los fanáticos, aparecen 3 personajes completamente nuevos en la historia! Además, los jugadores también pueden elegir a Shizumaru Hisame, famoso por ser el protagonista de Samurai Shodown III. ¡Esta última entrega tiene lugar un año antes de los eventos del juego Samurai Shodown original, donde las tensiones aún están calientes en la tierra del sol naciente. Vuelven conceptos clásicos de Samurai Shodown como Rage Gauge, Lightning Blade y Super Special Moves! ¡Siente cómo se acelera tu corazón cuando estás a punto de morir, solo para cambiar las tornas de un golpe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s