Hellbound llega a Kickstarter y estrena su Demo en Steam

Tal y como lo habían anunciado un par de semanas atrás en su Twitter oficial, los argentinos de Saibot Studios acaban de lanzar oficialmente su campaña de financiación colectiva en Kickstarter para Hellbound, un brutal FPS que busca regresarnos a la época dorada de los Shooters al tomar como principal fuente de inspiración a Blood, Doom, Quake y Wolfenstein 3d.

Con esta campaña de Kickstarter, el estudio espera recaudar la suma de $40,000 dólares con la esperanza de finalizar el desarrollo de Modo Supervivencia al incluir nuevas armas, enemigos y Power-Ups, pero eso no es todo. Saibot Studios también desea tener listo el primer nivel del ansiado modo campaña.

En Hellbound los jugadores tomaran control de Hellgore, un soldado que mata demonios en el Infierno, y… eso es todo. ¿Hay una historia detrás de todo esto? Seguro, pero no es lo importante. El frenetismo, la enorme dosis de violencia y la acción desmedida son los verdaderos protagonistas. Todo parece indicar que el Marine de DooM tendrá competencia.

Para acompañar el lanzamiento de la campaña de financiación, Hellbound: Survival Mode llega hoy de forma gratuita a Steam para PC. Este modo, que ya fue disfrutado por miles de jugadores en beta cerrada, propone un reto de supervivencia en el que los jugadores harán frente a hordas de seres infernales con el arsenal más explosivo, incluyendo un devastador Rocket Launcher y la bestial Triple Shotgun, entre otras.

Les recordamos que Hellbound: Survival Mode es solo el aperitivo, el plato más GROTESCO está por llegar y solo será posible gracias a Kickstarter.

Los interesados en apoyar el proyecto pueden hacerlo a través del siguiente enlace, de esa forma no solo ayudaran a que este fantástico proyecto culmine su etapa de producción, sino que también recibirán flamantes recompensas, tales como formar parte de los créditos, una copia digital del juego, acceso exclusivo a su beta, banda de sonido digital o ser inmortalizado en el cementerio con una lápida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s