Moon of Madness, la nueva promesa del Survival Horror inspirada en las obras de H.P. Lovecraft

Funcom nos invita a celebrar Halloween con Moon of Madness, el aterrador Survival Horror en primera persona ambientado en Marte de Rocket Pocket Games, que toma fuerte inspiración en las célebres obras del padre del horror cósmico, H.P. Lovecraft.

En Moon of Madness asumiremos el rol de Shane Newehart, un técnico estacionado en el Invictus con un trabajo sencillo, mantener las luces encendidas hasta que el barco de transporte, Cytrano, llegue con un nuevo grupo de científicos. Sin embargo, pronto descubrirás que no estabas tan solo en aquel yermo rojo. El sistema de seguridad está bloqueado, el invernadero está inundado y hay polvo marciano que se filtra hacia la enfermería. Las cosas están empezando a desmoronarse.

Con la única esperanza de rescate a millones de millas de distancia, te verás obligado a explorar los temores del mundo real tales como el aislamiento o la paranoia. Las visiones terroríficas y las apariciones monstruosas te harán cuestionar qué es real y qué no, ya que la propia realidad amenaza con desgarrar tu cordura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s