Moon of Madness, la nueva promesa del Survival Horror inspirada en las obras de H.P. Lovecraft

Funcom nos invita a celebrar Halloween con Moon of Madness, el aterrador Survival Horror en primera persona ambientado en Marte de Rocket Pocket Games, que toma fuerte inspiración en las célebres obras del padre del horror cósmico, H.P. Lovecraft.

En Moon of Madness asumiremos el rol de Shane Newehart, un técnico estacionado en el Invictus con un trabajo sencillo, mantener las luces encendidas hasta que el barco de transporte, Cytrano, llegue con un nuevo grupo de científicos. Sin embargo, pronto descubrirás que no estabas tan solo en aquel yermo rojo. El sistema de seguridad está bloqueado, el invernadero está inundado y hay polvo marciano que se filtra hacia la enfermería. Las cosas están empezando a desmoronarse.

Con la única esperanza de rescate a millones de millas de distancia, te verás obligado a explorar los temores del mundo real tales como el aislamiento o la paranoia. Las visiones terroríficas y las apariciones monstruosas te harán cuestionar qué es real y qué no, ya que la propia realidad amenaza con desgarrar tu cordura.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo