SINNER: Sacrifice For Redemption retrasa su lanzamiento hasta finales de año

A pocos días de su lanzamiento, los chicos de DARK STAR han anunciado que su Soul-Like, SINNER: Sacrifice For Redemption sufrirá un leve retraso hasta finales de año para poder terminar los ports de consolas y realizar un lanzamiento en simultaneo, tal y como lo han mencionado en el foro de steam y discord.

Sinner: Sacrifice for Redemption es un RPG inspirado en la saga Souls, pero con gran personalidad. Antes de cada batalla debes sacrificar una estadística para hacerle cara al oponente. Cada pelea será más dura que la última mientras luchas contra el pecado mismo. Levántate de las profundidades de un reino que se desmorona y desafia a demoniacos Jefes Finales.

Un guerrero solitario se encuentra en una extraña costa, con su mente nublada y un pasado olvidado, pero una fuerza imparable lo impulsa. Él es Adán, culpable de un gran pecado y atraído a este lugar por poderes tan secretos como aterradores. Como su hogar, el Reino de Cavanis, languidece en blasfemia, Adam debe enfrentar una serie de pruebas en una desesperada búsqueda de redención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s