Glass Revolver debuta en el mundo de los videojuegos con un salvaje Bullet-Hell, Itta – Ya disponible en PC y Switch

Armor Game Studios se complace en anunciar que el salvaje Bullet-Hell de Glass Revolver, ITTA, ya se encuentra disponible en PC y Nintendo Switch. Aquellos interesados en adquirirlo pueden hacerlo via Steam aprovechando un jugoso descuento del 10% quedando en tan solo $169,99 ARS.

ITTA es una aventura Bullet-Hell ambientada en un mundo lleno de abominables criaturas oscuras. Cuando Itta despierta y se encuentra a su familia totalmente masacrada, su única guía es un extraño espíritu que toma la forma del gato familiar, quien le regala un nuevo propósito, y como no, una brillante pistola para que se proteja.

Como Itta, los jugadores deben buscar a poderosos seres encerrados en este mundo, aparentemente pacífico, y enfrentarlos cara a cara en tensas batallas. Desde antiguos gólems hasta horrores de dientes afilados, el viaje de Itta te pondrá a prueba a ti tanto como a ella. Por suerte puedes cambiar tu estilo de combate encontrando armas con ataques únicos, y si la cosa se pone fea, puedes activar la invencibilidad o el multiplicador de daño cuando quieras.

ITTA es un juego inspirado en una temática de superación personal. Si hay luz, debe haber oscuridad. Lo importante es no detenerse jamás… no importa lo que tengas que soportar en el camino. Tal y como solía suceder con Shadow of the Colossus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s