Wildfire confirma su lanzamiento para finales de Mayo – Tráiler de Anuncio

Desde su cuenta oficial de Twitter, Sneaky Bastards ha confirmado que el prometedor juego de Pixel Art enfocado al sigilo y el dominio de los cinco elementos, WildFire, finalmente se estrenara en PC el próximo 26 de Mayo.

El anuncio vino acompañado de un nuevo tráiler que revela algunas de sus brillantes mecánicas de juego.

Domina los elementos en este juego de sigilo donde todo arde. Usa tus poderes elementales para iniciar incendios, congelar agua y mover tierra mientras superas a los enemigos supersticiosos en este travieso juego de sigilo en 2D. Recupere su hogar y rescate a los aldeanos cautivos en el camino; manipulando el medio ambiente para ayudarte y dañar a tus enemigos.

En un mundo donde la magia casi se ha extinguido, las fuerzas villanas te han tildado de bruja y temen tu poder elemental. Supera a los ejércitos supersticiosos de la Archiduquesa mientras te cazan a través de frondosos bosques, cavernas profundas y montañas congeladas. Encuentra y libera a tus aldeanos del cautiverio, luego llévalos a un lugar seguro para recuperar tu hogar.

Características Principales:

  • Manipula tu entorno: Usa bolas de fuego para incendiar el mundo, congela el agua para cruzar lagos intransitables o atrapa a tus enemigos en hielo, y mueve la tierra para cultivar hierba para esconderte o vides para trepar.
  • Domina los elementos: Aprenderá nuevas habilidades a medida que crezca su conexión con los elementos, pero tenga cuidado; el fuego se extenderá y consumirá todo a su paso, ¡incluyéndote a ti!
  • Supera a tus enemigos: Aprovecha el entorno para evadir y enfrentarte a las fuerzas de la Archiduquesa, enemigos inteligentes que trabajan juntos para perseguirte.

Mientras aguardamos por su versión final, los invitamos a leer nuestras impresiones de su Alpha, la cual pudimos acceder en Septiembre de 2016. Por obvias razones, desde entonces el juego ha sufrido grandes cambios en cuanto a jugabilidad y estética. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s