El ambicioso Point-and-Click de corte CyberPunk, Chinatown Detective Agency ha logrado financiarse con éxito en Kickstarter

Chinatown Detective Agency, el ambicioso Point-and-Click de General Interactive ha logrado financiarse con gran extio en la plataforma de Crowdfunding, Kickstarter. De momento lleva recaudado alrededor de $42.669 y con cinco días por delante tiene para seguir rompiendo nuevos objetivos, tales como un Port para Nintendo Switch, un DLC gratuito para todos los patrocinadores y otras jugosas sorpresas.

Aquellos que desean apoyar el proyecto pueden hacerlo a través del siguiente enlace y garantizarse una copia digital, y como no, otras recompensas físicas.

Chinatown Detective Agency es una aventura de Point-and-Click con una embriagante ambientación Cyber-Noir que combina un diseño retro impresionante con una mecánica innovadora. Administria una agencia de detectives y utiliza la investigación del mundo real para resolver casos mientras desentrañas una conspiración global en esta ambiciosa aventura gráfica.

El mundo está en un estado de cambio, a medida que la economía global se acerca al punto más bajo de su colapso. Singapur se erige como el último refugio del orden, pero incluso aquí el gobierno lucha al borde del caos. Los detectives privados son ahora la primera llamada para aquellos ciudadanos que pueden permitirse algo de justicia. Ahí es donde entras tú. Toma el control de Amira Darma, quien una vez fue una estrella en ascenso de INTERPOL. Ahora solo una investigadora privada recién acuñada al corazón de Chinatown.

Inspirada en los juegos clásicos de Carmen Sandiego de los años 80 y 90, Chinatown Detective Agency es un juego de aventuras enfocada al misterio, que se encuentra ambientada en un mundo de criminales. Resuelva acertijos y descubre clientes potenciales utilizando investigaciones e investigaciones reales, y administre su tiempo y dinero para resolver casos de clientes bien intencionados y nefastos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s